lunes, 5 de abril de 2010

SARA HEBE

"YO CREO QUE ES MEJOR HACER LAS COSAS DE ESTE MODO" (Ioshua, 3/6/09)

Sencillez e inteligencia es el valor de mi trino
Y asi hablo de lo mío y acompaño a mis amigos
En la lucha cotidiana de encontrar algún sentido
De tener el alma clara y la cabeza aun en su sitio.

Pero aveces es difícil aguantar todos los golpes
Y seguir en el camino empujando a quien estorbe.
Y las lagrimas que puse en cada esfuerzo que perdí
Hoy son solo cicatrices que me ayudan a subir.

Y no olvido ni perdono a los que me lastimaron
Pero tengo en mi mano mi destino y no lo largo.
Tengo mi estrella al frente pero aun miro hacia el costado
Donde veo a mucha gente aguantando y aguantando.

Hay hambre y abandono.
Es la pena de los barrios.
De pensar que no hay mas nada
Y que vengan a enterrarlos.

Yo también espero pasar bien esta noche
y despertar con algo bueno en mis bolsillos o en mi buche
aferrado a quien me quiere y puliendo mis agallas
que mañana es otro día y alla afuera nunca para.

Asi que no me quedo ni un minuto sin jugar
Arriesgando y duplicando el prestigio de intentar.
Solo tengo unos centavos y unas cosas que decir
No es que sean importantes pero me ayudan a vivir.
Es una locura pero lo hago para mi, los que escuchan y me entienden cuando hablo de resistir.

Yo creo que es mejor hacer las cosas de este modo
Esforzado y convencido aunque aveces algo solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario